Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos nuestras reseñas de lo más destacado del momento en cartelera y en streaming:

Wine Country

Amy Poehler dirige esta cinta sobre un grupo de amigas que se reúnen para celebrar los 50 años de una de ellas. Con un divertido reparto: Maya Erskine, Maya Rudolph, Tina Fey, Rachel Dratch y Ana Gasteyer, esta comedia será estrenada en cines el 8 de mayo y luego en Netflix el 10.

YouTube video

Avengers: Endgame

La esperadísima entrega Marvel está muy próxima a estrenarse: el 26 de abril. Así que la expectativa está por los cielos. Durante la semana fue lanzado un spot de televisión y un featurette en donde los actores hablan de la cinta.

YouTube video

YouTube video

Anna

Luc Besson escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Sasha Luss. Acción en grande y una espía letal y hermosa destacan de esta cinta que se estrenará en Francia el 10 de julio de este año.

YouTube video

The Professor

Wayne Roberts escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Johnny Deep y Zoey Deutch. La historia va de un profesor que al enterarse de que tiene una enfermedad terminal cambia su vida por completo. Comenzará su paso por las salas de cine desde el próximo 17 de mayo.

YouTube video

Detective Pikachu

Este fabuloso casting de pokémones fue presentado durante la semana. Rob Letterman dirige la cinta de este divertido universo. Justice Smith protagoniza la cinta junto a Ryan Raynolds, quien da voz al encantador Pikachu.

YouTube video

El rey león

El segundo tráiler de la adaptación del clásico de Disney fue estrenado durante la semana. Jon Favreau está a cargo de la dirección de esta esperada cinta que llegará a los cines el 19 de julio próximo.

YouTube video

Godzilla 2: King of the Monsters

Michael Dougherty es el director de esta nueva entrega de nuestro kaiju favorito. Esta cinta es la secuela de la cinta de 2014, aunque a ella se unen nuevos actores como: Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things. Godzilla: Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019.

YouTube video

The Addams Family

La peculiar familia Addams llegará a la pantalla grande, cómo no, el próximo Halloween. Durante la semana conocimos el primer avance de esta cinta de animación dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon.

YouTube video

Booksmart

Olivia Wilde se estrena como directora con esta cinta de comedia protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. El título llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo.

YouTube video

X-Men: Dark Phoenix

La nueva cinta de los X-Men llegará a los cines el próximo 7 de junio. Durante la semana fue lanzado el spot de televisión del largometraje protagonizado por Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, entre otros.

YouTube video

Stuber

Michael Dowse dirigió esta cinta de acción y comedia protagonizada por Dave Bautista y Kumail Nanjiani que se estrenará el próximo 12 de julio.

YouTube video

Star Wars: The Rise of Skywalker

El cierre de la última trilogía de Star Wars está muy cerca. The Rise of Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Naomi Ackie y Keri Russell. Es estrenará el próxima 19 de diciembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: