Después de haber publicado un nuevo tráiler de *Avengers: Endgame* este 11 de abril, **otro avance ha sido mostrado este jueves durante la presentación del servicio de streaming Disney+**.

En este avance, se confirman los **planes de Thanos**. Según reporta *CNET*, Nebula explica que su padre, el ‘Titán loco’, siempre le había dicho que, **una vez que consiguiera su objetivo** de eliminar a la mitad de los seres vivos, **se iría «al jardín»**.

En tono de broma, Máquina de Guerra comenta: «Eso es tierno. Thanos **tiene un plan de retiro**». El llamado «jardín» ya ha sido brevemente presentado al final de *Avengers: Infinity War*. Es el mismo sitio en el que, en algunos de los tráiler de la secuela, vemos su armadura colgada como si fuera un espantapájaros.

**Spoilers a continuación**

Otro nuevo detalle en este tráiler es que Rocket Raccoon dice que detectaron signos de «aumento de energía» en un **planeta**. Los hermanos Russo ya habían aclarado que el planeta en el que se encuentra Thanos sería llamado **»Titán 2″**, sin especificar cuál o dónde es.

Tras esa línea, Viuda Negra se apoya en un modelo holográfico del mundo y explica que dicho «aumento de energía» pudo haber sido causado porque «Thanos **debe haber utilizado las Gemas del Infinito de nuevo**.» Capitana Marvel dice «Vamos a por él» y Capitán América pregunta: «¿Simplemente así?». «Sí, simplemente sí», le responde ella.

Una de las grandes ventajas de Disney+ frente a plataformas similares como Netflix es que las **películas de sus franquicias como *Avengers: Endgame* estarán disponibles en este servicio de streaming tras** haber finalizado su presentación en **cines**. Asimismo, series exclusivas como las confirmadas sobre Loki, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Vision o Halcón y Soldado de Invierno.