Después de haber publicado un nuevo tráiler de Avengers: Endgame este 11 de abril, otro avance ha sido mostrado este jueves durante la presentación del servicio de streaming Disney+.

En este avance, se confirman los planes de Thanos. Según reporta CNET, Nebula explica que su padre, el 'Titán loco', siempre le había dicho que, una vez que consiguiera su objetivo de eliminar a la mitad de los seres vivos, se iría "al jardín".

En tono de broma, Máquina de Guerra comenta: "Eso es tierno. Thanos tiene un plan de retiro". El llamado "jardín" ya ha sido brevemente presentado al final de Avengers: Infinity War. Es el mismo sitio en el que, en algunos de los tráiler de la secuela, vemos su armadura colgada como si fuera un espantapájaros.

Spoilers a continuación

Otro nuevo detalle en este tráiler es que Rocket Raccoon dice que detectaron signos de "aumento de energía" en un planeta. Los hermanos Russo ya habían aclarado que el planeta en el que se encuentra Thanos sería llamado "Titán 2", sin especificar cuál o dónde es.

Tras esa línea, Viuda Negra se apoya en un modelo holográfico del mundo y explica que dicho "aumento de energía" pudo haber sido causado porque "Thanos debe haber utilizado las Gemas del Infinito de nuevo." Capitana Marvel dice "Vamos a por él" y Capitán América pregunta: "¿Simplemente así?". "Sí, simplemente sí", le responde ella.

Una de las grandes ventajas de Disney+ frente a plataformas similares como Netflix es que las películas de sus franquicias como Avengers: Endgame estarán disponibles en este servicio de streaming tras haber finalizado su presentación en cines. Asimismo, series exclusivas como las confirmadas sobre Loki, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Vision o Halcón y Soldado de Invierno.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.