Esta semana será una de las más importantes en la historia del entretenimiento. Finalmente, el viernes se estrenará la película más esperada del 2019, Avengers: Endgame, la conclusión a la historia de los Vengadores y su batalla con Thanos. Para seguir aumentando la expectación, Marvel ha compartido en Twitter todas las escenas poscréditos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ muestra a Thanos intentando matar a Iron Man

En total son 21, las cuales se extienden desde la primera entrega de Iron Man hasta Capitana Marvel. Las escenas poscréditos fueron fundamentales para confirmar nuevos largometrajes de superhéroes o crear conexiones entre ellos. A pesar de su breve duración, son momentos por los que todos los fans esperan expectantes en sus asientos.

¿Veremos escenas poscréditos en Avengers: Endgame? Seguramente Marvel aprovechará el filme para realizar algún anuncio importante relacionado con la cuarta fase de su universo; lo descubriremos en unos días. Mientras tanto, puedes disfrutar de todas las escenas a continuación:

Iron Man

El increíble Hulk

Iron Man 2

Thor

Capitán América: el primer vengador

Avengers

Iron Man 3

Thor: un mundo oscuro

Capitán América: el Soldado del Invierno

Guardianes de la Galaxia

Avengers: era de Ultrón

Ant-Man

Capitán América: Civil War

Doctor Strange

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Thor: Ragnarok

Black Panther

Avengers: Infinity War

Ant-Man y la Avispa

Capitana Marvel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: