Uno de los eventos más populares de Fortnite ha sido, sin duda, la llegada de Thanos y su Guantelete del Infinito. Sin embargo, el suceso tuvo una duración limitada y la mayoría de jugadores se quedaron con ganas de más. Afortunadamente, parece que Epic Games y Marvel han cerrado un nuevo acuerdo para que el Titán Loco regrese al battle royale.

Skin Tracker, un usuario de Twitter que constantemente filtra los contenidos que se agregarán a Fortnite, compartió un par de imágenes de los mensajes que se muestran en pantalla cuando un jugador elimina a otro. La lista se actualizó recientemente, y ya aparece la siguiente frase: "[nombre del jugador] sucumbió ante el poder de Thanos ([nombre del jugador]".

El estudio de Carolina todavía no lo confirma, pero parece un hecho que en los próximos días lo anunciarán oficialmente. De concretarse, sería un movimiento con motivo del estreno de Avengers: Endgame, la película más esperada del presente año. De hecho, cuando Avengers: Infinity War llegó a la pantalla grande fue que el Titán Loco hizo su primera aparición en el juego.

En aquel momento, los jugadores debían recoger el Guantelete del Infinito que aparecía en el mapa. Al conseguirlo, el usuario se convertía en el villano y podía disparar un láser de gran poder. Eso sí, perdía la capacidad de construir estructuras, algo que se compensaba con más salud y escudo. ¿Existirá algún cambio en estas mecánicas? Lo sabremos en las próximas semanas. Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril en todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: