Ayer Epic Games confirmó lo que ya era un secreto a voces: Fortnite tendrá un evento especial de Avengers: Endgame a partir del próximo jueves, prácticamente coincidiendo con el estreno mundial de la película. Poco se sabe sobre las actividades y modos de juego que estarán disponibles, sin embargo, todo indica que Thanos regresará como personaje jugable. Además, se agregarán armas de los superhéroes.

‘Avengers: Endgame’ tendrá un evento especial en ‘Fortnite’

La primera pista compartida por el estudio nos adelantó la llegada del mítico escudo del Capitán América. Ahora un promocional anticipa que los jugadores podrán utilizar la Stormbreaker, la hacha de Thor que apareció por primera vez en Avengers: Infinity War. Puedes ver el tweet oficial de la cuenta de Fortnite:

Entrando en terreno de spoilers, la Stormbreaker estuvo a punto de terminar con la vida del Titán Loco. Desafortunadamente, el desenlace fue muy distinto, ya que Thanos terminó eliminando a la mitad del universo con el chasquido del Guantelete del Infinito.

Todavía no se confirma cuáles serán las características que tendrá el hacha en Fortnite, pero podría funcionar como las espadas que causaron tanta controversia el año anterior. También es posible que los jugadores puedan heredar los poderes de Thor. Por supuesto, lo anterior es especulación y lo mejor será esperar a que Epic Games confirme todas las novedades.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril, un día que será histórico para la industria del entretenimiento. Por otra parte, el evento en Fortnite servirá para reivindicar su trono como el battle royale más popular del momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: