Aún faltando casi un mes para el estreno de Avengers: Endgame, y lo que parece que se convertirá en una de las producciones más exitosas, taquilleras e impresionantes de la historia, las primeras reacciones —no oficiales, en base a un reporte de Deadline— adelantan una película bastante impresionante.

"La única forma de reducir el interés y emoción por su estreno serían malas reseñas, pero no parece ser el caso. Un profesional de la industria que ya ha visto la película asegura que la segunda mitad te hará explotar la cabeza".

Algunas cosas han sido reveladas ya en algunos de los tráilers que se han publicado mostrando alguno que otro suceso dentro de la película co cierta relevancia, pero meses atrás Kevin Feige, presidente de Marvel Studios explicó que cualquier cosa que realmente sea importante no será mostrada.

También es posible que algunas de las escenas vistas en los tráilers hayan sido alteradas digitalmente, cosa que los hermanos Russo confirmaron y que se se hizo en el pasado con Infinity War.

Con una duración de más de tres horas es lógico pensar que la mayoría de los sucesos realmente importantes no se muestren, hay tanto metraje como material que aún no ha sido revelado y que tendremos que esperar al día del estreno para descubrirlo.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: