Solo quedan tres semanas para la llegada de Avengers: Endgame, que seguro será la película más importante del Universo Cinematográfico de Marvel y que podría llegar a superar en recaudación a su predecesora, Infinity War, e inclusive a una de las tres más taquilleras de la historia, Avatar, Titanic o Star Wars Episodio VII.

Es por eso que, junto con el lanzamiento del nuevo tráiler, cines en todo el mundo han empezado la venta de entradas para Endgame en todo el mundo. Compañías exhibidas empiezan a ofrecerlo en sus respectivas webs y en muchos casos las salas ya están totalmente llenas, al menos para el día de estreno.

Cadenas de cines como Cinesa y Yelmo en España o Cinemex y Cinepolis ya están ofreciendo la venta anticipada de las entradas, aunque varias de las webs están caídas al momento de publicar esta nota.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: