El usuario de Twitter Ice Universe, conocido por anticipar informaciones sobre diversos productos de Samsung, señala en un nuevo tweet que el fabricante surcoreano trabaja en un modo noche completamente nuevo para la gama Galaxy S10.

La nueva función se integraría como un modo de disparo más –junto a otros como "Pro", "Panorámica", etc.–. Además, los algoritmos de procesamiento habrían sido actualizados para extraer unos resultados significativamente mejores a los actuales.

Durante los últimos meses, empresas como Huawei y Google han desarrollado –y lanzado comercialmente– diversos modos de fotografía nocturna capaces de capturar una mayor cantidad de luz. En el caso del P30 Pro, el último smartphone de Huawei, los resultados han sido muy sorprendentes.

El nuevo modo de Samsung, según Ice Universe, podría llegar a la gama Galaxy S10 mediante una actualización de software. Esta se lanzaría a los consumidores en "abril o mayo".

https://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s10

Las mejores cámaras de 2019, a prueba: Galaxy S10+, Huawei P30 Pro, iPhone XR y Pixel 3 XL

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: