Ya nos sorprendió a todos a finales de 2015 cuando presentó el Galaxy View original, un tablet tan grande que incorpora un asa en su diseño para ser llevado de un lugar a otro. Ahora lo renueva, de momento en Estados Unidos, con una pantalla ligeramente inferior a la presentada entonces.

En lugar de las 18,4 pulgadas de la primera versión, el Galaxy View 2 recibe una pantalla de 17,3 pulgadas que mantiene la resolución en el Full HD en el formato tradicional de 16:9. Repite eso sí con unas características más bien modestas, actualizadas ligeramente, aunque no demasiado si tenemos en cuenta que han pasado tres años y medio desde su lanzamiento original.

https://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-view

Galaxy View 2: una pantalla con Android que puedes mover

Su procesador es un Exynos 7884, con un diseño más bien modesto y en 14 nanómetros. No será un problema si tenemos en cuenta que la batería crece hasta más que doblarse esta vez, con unos 12.000 mAh de capacidad que hará de este tablet un dispositivo realmente móvil, más que portátil.

El dispositivo ha sido presentado en exclusiva por la operadora estadounidense AT&T, y estará disponible únicamente a partir de 37 dólares al mes durante 20 meses, lo que resulta en nada menos que unos 740 dólares en total. De momento, cuenta con servicios de suscripción de la operadora asociados. No está claro cuándo llegará a otros mercados o si finalmente lo hará.

https://youtu.be/eI8pD5UV4T8

Las especificaciones técnicas completas del Galaxy View 2 son las siguientes

Samsung Galaxy View 2
Pantalla 17,3 pulgadas LCD, Full HD
Procesador Exynos 7884, ocho núcleos en 14 nm
Memoria 3 GB de RAM, 64 GB de capacidad y microSD
Cámara frontal 5 MP para videollamadas
Batería 12.000 mAh
Tamaño 26,3 x 41,7 cm, 17,3 mm de grosor
Conectividad 4G LTE
Otros Sonido Dolby
Sistema Android 8.1

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: