Con la revelación que la duración total de Avengers: Endgame de más de tres horas, la audiencia se preparará para ver la película de superhéroes más larga que se ha hecho en la historia y será todo un logro si son capaces de contar una historia tan complicada, con tantos personajes, durante tanto tiempo, sin aburrir a todos aquellos que vayan a las salas de cine.

Pero resulta que la primera versión de Avengers: Endgame era más corta de la final, que fue enviada a la distribuidora para que a su vez la envíen a cines en todos el mundo. Lo reveló uno de los hermanos Russo en una entrevista para Collider:

"Casi todo lo que grabamos terminó en la película y creo que nuestra primera versión era un poco más corta que la final", dijo Joe Russo. En cuanto a escenas eliminadas, quedaron pocas según los propios directores.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: