La familia Reno de Oppo es una de las que más rumores ha estado acaparando durante los últimos días dadas las interesantes cualidades con las que van a llegar estos nuevos terminales. Ahora han emergido nuevos detalles del que sería el buque insignia, aquel que incluirá la nueva cámara de 10 aumentos que la firma ya mostró en el MWC 2019.

Las nuevas imágenes permiten ver desde diferentes ángulos este nuevo Oppo Reno, con su frontal altamente aprovechado gracias a unos marcos muy reducidos y su cámara frontal oculta en el borde superior del mismo. Además, permiten observar claramente la composición triple de la cámara y el sensor ToF ubicado a la derecha de las lentes en una configuración que nos recuerda de forma evidente a la que encontramos en el Huawei P30 Pro, el más reciente buque insignia de la también marca asiática.

Filtrado en vídeo e imágenes el Oppo Reno y su extraña cámara frontal

El énfasis está en la cámara

Como lleva ocurriendo desde hace un tiempo, buena parte del énfasis que ponen los fabricantes en sus terminales de gama alta se va hacia el apartado fotográfico, como ocurrirá de manera evidente con este dispositivo. Según las filtraciones más recientes, este contaría con una configuración triple de un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.8, uno de 20 MP f/2.6 (que podría ser gran angular) y un tercero con el zoom óptico de 5 aumentos –como en el P30 Pro– y hasta 10x en combinación con el digital.

Se espera que el terminal llegue con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno y batería de 4.000 mAh con su carga rápida de hasta 50W.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: