Disney está preparando una serie de Ojo de Halcón para su servicio de vídeo en streaming, Disney+, según informa el portal Variety. El contenido original será protagonizado por Jeremy Renner, quien ya da vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su próxima aparición ocurrirá en la película más esperada de 2019: Avengers: Endgame.

De acuerdo al reporte, la serie contará cómo Clint Barton (Ojo de Halcón) cede su lugar a Kate Bishop. En los cómics de Marvel, este último personaje pertenece a los Jóvenes Vengadores. Aunque no está confirmado, algunos creen que Katherine Langford, conocida por su papel de Hannah Baker en 13 reasons Why, será quien interprete a Bishop. Incluso es probable que aparezca en Endgame.

¿Qué personaje podría interpretar Katherine Langford en ‘Avengers 4’?

Ojo de Halcón no es el único superhéroe de Marvel que llegará a la nueva plataforma de streaming. Hasta el momento se ha confirmado la existencia de otras tres series: una protagonizada por Loki, una de Vision y la Bruja Escarlata y, finalmente, otra de Falcon y el Soldado del Invierno. Sin embargo, no se tiene información sobre sus fechas de estreno.

La compañía de Mickey Mouse adelantó previamente que Disney+ se lanzará en otoño del presente año, pero sin revelar una fecha concreta. Por otra parte, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que las series estarán ligadas al Universo Cinematográfico, algo que ocurrirá hasta la cuarta fase del mismo.

Marvel Studios será la productora responsable de las nuevas series. Esto les permitirá ligar el universo de películas con el contenido original de Disney+. Lo anterior no fue posible de llevar a cabo con Netflix, pues el servicio tenía a su propio equipo trabajando en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: