Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler de Avengers: Endgame, de un minuto de duración con nuevas imágenes, aprovechando al inicio de la preventa de entradas para ver la película en cines de todo el mundo, incluyendo México Y España.

YouTube video

El tráiler muestra algunas imágenes importantes: los Vengadores viajando por el espacio junto a Capitana Marvel, lo que parece una escena importante entre Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América), además de su reunión con Pepper Potts, pero sobre todo: el reencuentro con Thanos, quien no parece estar en su mejor momento, que perfectamente podría ser una de las escenas que en realidad no están en la película.

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: