Marvel Studios vuelve a sacar un nuevo tráiler de Avengers: Endgame titulado, simplemente "Thanos ha ganado". Dura 30 segundos, está hecho para la TV y muestra un par de escenas nuevas nunca antes vistas.

La primera: Capitana Marvel mirando fotos de los personajes que desaparecieron después del chasquido de Thanos. También podemos ver a Tony Stark débil, probablemente dentro de la nave de los Guardianes de la Galaxia.

Otra escena nueva es en la que aparece James Rhodes y Rocket en la mitad de una explosión. Pero lo más importante es la narración de Thanos: "Mi trabajo está hecho. Gané. Lo que estoy a punto de hacer, lo voy a disfrutar, mucho".

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.