A cinco días del estreno de *Avengers: Endgame Marvel y Disney han publicado un nuevo tráiler para TV promocionando la película con nuevas escenas donde se puede ver a Thanos intentando matar a Iron Man y la primera vez que vemos a Valkyrie en la película, personaje introducido en Thor: Ragnarok.

También se puede escuchar al Titan Loco diciendo "Después de que te mate voy a reducir este pequeño planeta en cenizas". Si los rumores son ciertos, todo lo que se muestra en tráilers corresponde a las primera parte de la película, por lo que el primer enfrentamiento con Thanos parece ser mucho antes de lo que esperábamos.

Sobre Valkyrie, por el momento no es claro lo que ha pasado entre los eventos de Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, suponemos que se explicarán en Endgame.

YouTube video

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: