Avengers: Endgame está causando asombro y opiniones más que positivas entre los pocos afortunados que ya tuvieron la oportunidad de verla en la premier en Los Ángeles, California. El resto del público podrá disfrutarla el próximo viernes, una fecha marcada en el calendario por millones de personas. Marvel sigue liberando nuevo material promocional para aprovechar la expectación.

Mira todas las escenas poscréditos del Universo Cinematográfico de Marvel

En esta ocasión, la empresa compartió un tráiler que, más allá de mostrar escenas de películas anteriores y de la propia Endgame, también se encarga de agradecer a los fans que los han acompañado durante esta aventura. Recordemos que el largometraje marcará el final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, la productora planea iniciar la cuarta fase partir del próximo año.

En el material podrás ver escenas de los inicios de Iron Man, Capitán América y Thor, personajes que serán un pilar en la última entrega de los Vengadores. Además, son algunos de los superhéroes que se mantienen con vida; su objetivo será enfrentar y vencer a Thanos para recuperar a la mitad del universo, la cual desapareció tras el trágico final de Avengers: Infinity War. Puedes ver el tráiler a continuación.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: