Good Morning America, uno de los programas más populares de la mañana en Estados Unidos realizó una entrevista con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johansson para hablar del inminente estreno de Avengers: Endgame y ha emitido una escena exclusiva nunca antes vista de la película.

Se puede ver cómo la Capitana Marvel discute con el resto de los Vengadores sobrevivientes acerca de formas de vencer a Thanos. Si la descripción te suena conocida es porque es uno de los clips que se mostraron días atrás en junta de accionistas de Disney y durante la conferencia realizada en el CinemaCon.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: