Apple lanzó macOS Mojave 10.14.4 para corregir algunos fallos reportados en semanas recientes. Sin embargo, también incluye una novedad muy interesante que pocos anticipaban para la MacBook Air de 2018. La pantalla de la portátil aumentó su brillo máximo hasta los 400 nits.

Antes de la actualización, la computadora solo alcanzaba los 300 nits. Lo curioso de todo es que en las notas del parche no menciona específicamente el incremento del brillo. No obstante, los de Cupertino ya modificaron la web de la MacBook Air de 2018 para resaltar la nueva característica.

https://hipertextual.com/analisis/macbook-air-2018

Pocas veces una actualización de macOS —y cualquier sistema operativo— ofrece nuevos posibilidades relacionadas con el hardware, por ello la importancia de macOS Mojave 10.14.4. Será cuestión de que los poseedores de la portátil más ligera de Apple comiencen a experimentar con el nuevo brillo y compartan su experiencia.

La MacBook Air de 2018 heredó el Touch ID de sus hermanas mayores —MacBook Pro—, además de apostar totalmente por los puertos USB-C. Será en junio, durante la WWDC 2019, cuando Apple presente una nueva versión de su sistema operativo, el cual seguramente seguirá aprovechando el potencial de sus computadoras, tanto portátiles como de escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: