Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, reveló en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon uno de los hechos clave de la última temporada de la serie, que comenzará a emitirse el próximo 14 de abril.

La actriz británica, tras la presión ejercida por Jimmy Fallon para revelar algo de información sobre la nueva temporada, aseguró que su personaje fallece en el segundo episodio, generando tensión entre el comediante, la actriz y el público.

Un minuto después de revelar el suceso, la actriz y el cómico estadounidense revelaron ante el público que el supuesto spoiler era, en realidad, una inocentada con motivo del April Fools' Day.

La octava temporada de Juego de Tronos dará comienzo el próximo domingo 14 de abril. En España se emitirá a través de HBO y Movistar+.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.