Estamos a pocas semanas del estreno internacional de Avengers: Endgame, una película que marcará a la industria del entretenimiento durante 2019. Sin embargo, la proximidad del debut no ha evitado que se siga filtrando información. Nuevamente los juguetes del largometraje han revelado detalles importantes; en esta ocasión confirmaron el regreso de un superhéroe esperado por todos desde Avengers: Infinity War.

Alerta de spoilers.

La teoría de Thanos y el Bifrost en el nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’

En Reddit han compartido la imagen de una línea de figuras coleccionables que estarán disponibles en las próximas semanas. Más allá de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Thanos, lo que más sorprende es la aparición de Hulk. Durante Infinity War, Bruce Banner tuvo dificultades para convertirse en el gran hombre verde, no obstante, todo indica que eso cambiará en Endgame.

Hulk tiene un traje que ya hemos visto en filtraciones previas. El resto de personajes mantienen sus atuendos habituales. Otro punto interesante de las figuras es que el Titán Loco se encuentra pisando un emblema de los Avengers totalmente destruido. ¿Significa que veremos otra lucha en la Tierra? En los últimos tráilers se han visto algunas escenas de enfrentamientos en nuestro planeta, no lo podemos descartar.

Para finalizar, Viuda Negra tiene el pelo rojo y más largo que en los tráilers liberados en semanas recientes. Los fans han comenzado a especular que este detalle asegura los viajes en el tiempo. Lo mejor es tomarlo con calma, podría ser simplemente un detalle agregado por los creadores de los juguetes. Saldremos de cualquier duda el próximo 26 de abril.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: