Para aprovechar la gran expectación por el estreno de la película, hoy llegó a Fortnite el evento especial de Avengers: Endgame, uno de los más esperados en los últimos meses. Con el paso de las horas, los jugadores están descubriendo pequeños detalles en Endgame, la nueva modalidad disponible. Existe un referencia muy interesante a Stan Lee, el famoso escritor de cómics que falleció el pasado 12 de noviembre.

Al terminar la partida, sin importar si se ganó o perdió el enfrentamiento, en la parte inferior de la pantalla aparece la frase "¡Excelsior!". Si eres fan de Marvel seguramente estás familiarizado con la palabra, pues era utilizada por Stan Lee de manera frecuente. Puedes ver una captura a continuación:

GotKickback - Reddit

El propio creativo explicó el significado en Twitter durante 2010: "¡Hacia arriba y adelante por la gloria mayor!". Por supuesto, se trata de un mensaje para motivar a las personas. Ya sea en cómics, caricaturas o películas, Stan Lee ha plasmado en sus personajes la idea de tener una actitud positiva sin importar los obstáculos que se presentan.

Sin duda, es un excelente detalle por parte de Epic Games y Marvel para recordar al escritor. Se espera que su último cameo aparezca en Avengers: Endgame, la cual se estrenará en las próximas horas en todo el mundo. ¿Existirán otras referencias interesantes en 'Fortnite'? Es probable, serán los jugadores los encargados de descubrirlo.

El evento de Fortnite no solo se agregó a Thanos y los Chitauri como personajes jugables, también es posible tomar los objetos míticos de algunos Vengadores como Thor, Iron Man, Capitán América y Ojo de Halcón; su gran poder será de gran ayuda para derrotar el equipo de los villanos. Recuerde que el evento comenzó hoy, no obstante, Epic Games no reveló cuando finalizará.