La Familia Addams es considerada una de las familias más conocidas e importantes de la cultura audiovisual del último siglo. Este monstruoso clan ha sido caracterizado en infinidad de producciones por su encanto natural: series, películas e incluso musicales.

Basada en la historia original del caricaturista estadounidense Charles Addams, en esta nueva adaptación nos encontraremos ante una historia más actual que sus predecesoras, en la que sus personajes ven como su rumbo cambia cuando la televisión llega a sus vidas. El clan liderado por Morticia, de la mano de Gómez y de sus hijos Miércoles y Pugsley, tienen que compaginar la llegada de unos familiares con la irrupción en su hogar de la presentadora de un reality que parece llegar para quedarse.

La película, considerada un reboot, se encuentra en la mano de los directores de títulos tan conocidos como Shrek 2, Madagascar o La Fiesta de las Salchichas, los cuales se encargarán de llevar la nueva versión de la cómica familia por buen camino.

El co-director de la animación, Conrad Vernon, asegura que las viñetas originales de Addams son la fuente de la inspiración para la estética y el aspecto del filme. Por otra parte promete que tendrá un enfoque único, lo que nos hace creer que se distanciará un poco de las anteriores adaptaciones.

La productora no ha reparado en gastos y tiene tras de sí un elenco de actores que le pondrán voz a los personajes, entre los que destacan Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Chloe Grace Moretz (Kick-Ass), Oscar Isaac (Triple Frontera) y Finn Wolfhard (Stranger Things).

Distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer, La Familia Addams llegará a la gran pantalla el próximo octubre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: