En uno de los últimos y sorpresivos tráilers de Avengers: Endgame lanzados días atrás aparece una escena clave que ha dado mucho de que hablar entre fans y en redes sociales. Se trata del momento en que Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) se encuentran y estrechan su mano, dejando atrás todas sus rencillas —no olvidemos que se enemistaron en Capitán América: Civil War—.

El momento puntual, la reconciliación entre los dos superhéroes, ocurre en el segundo 27 del tráiler:

YouTube video

Pero en una entrevista hecha por el canal de TV Fox 5, durante la gira promocional de la película, los hermanos Russo aseguran que esa escena no aparece en la película. Pero los directores son conocidos por mentir a periodistas para ocultar datos clave sobre sus producciones. Por ejemplo aseguraron que el título de Avengers: Endgame no se pronuncia en Infinity War, y resultó no ser cierto.

También cabe la posibilidad que la escena aparece en la película pero han alterado digitalmente al Capitán América para que se lo vea con otro traje y así evitar spoilers.

De esa forma, técnicamente, la escena no existe en la película porque ha sido alterada, La entrevista con esa y muchas otra respuestas a continuación, el momento referido en este artículo sucede a partir del minuto 5:

YouTube video

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: