David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper en Stranger Things, participará en la película de la Viuda Negra con Scarlett Johansson, según reporta The Hollywood Reporter. Se trata de otra película de Marvel Studios con una heroína como personaje principal. En 2018, la productora prometió más películas protagonizadas por mujeres, una estrategia que inició con el pie derecho gracias al éxito rotundo de Capitana Marvel.

De acuerdo a la información del medio, las grabaciones comenzarán en Londres a partir de junio. El largometraje será dirigido por Cate Shortland, quien anteriormente trabajó en Berlin Syndrome, Lore, The Silence y Somersault.

Harbour no sería el único en sumarse al proyecto. Reportes previos aseguran que Rachel Weisz se encuentra en pláticas con Marvel Studios, sin embargo, su participación todavía no está confirmada. Weisz fue ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por El jardinero fiel. En 2018 fue nominada en la misma categoría por su papel en La Favorita, pero no pudo obtener el galardón.

James Gunn regresa a Marvel para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Marvel no ha querido revelar detalles de la película que protagoniza Scarlett Johansson. ¿El motivo? Están totalmente centrados en el estreno —26 de abril— de Avengers: Endgame, el filme más esperado de 2019. Se desconoce si la primera entrega narrará los inicios de la agente de S.H.I.E.L.D, o si en cambio contarán una historia posterior a Endgame.

Viuda Negra formará parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual dará inicio después de los hechos de Avengers: Endgame. Su estreno está previsto para el verano de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: