Fuertes palabras por parte de Chris Hemsworth, actor que protagoniza a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel durante un pase de prensa en Londres, acompañado de Paul Rudd (Ant-Man) en que comentó: "Prepárense para *Avengers: Endgame, porque van a experimentar uno de las producciones más épicas jamás vistas en el cine".

Según explicó el actor, no solo es magistral, también es una película diferente a todas las demás. Dicho eso ninguno de los actores ha visto aún la versión final de Endgame por medio a filtraciones de último momento antes de su estreno. Marvel y Disney han tomado medidas y han hecho esfuerzos nunca antes vistos para que no se revele datos clave de la película, especialmente el final, llegando a grabar cinco finales distintos para confundir a la mayoría de las personas involucradas en la producción.

El camino hasta ‘Avengers: Endgame’: la línea temporal definitiva del Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame marca la linea de meta de un camino que inició hace más de diez años, en 2008, cuando se estrenó Iron Man y sorprendió a fans en todo el mundo por el cuidado y tratamiento del superhéroe después de décadas de intentos fallidos por parte de diferentes estudios para llevar a personajes de Marvel a la gran pantalla.

Se espera que Endgame iguale o supere a Infinity War que el año pasado se convirtió en la cuarta cinta más taquillera de la historia recaudando 2.045 millones de dólares en todo el mundo. Además resultó ser la película más vista en en países como México, Perú, Chile, Ecuador o Venezuela.

Durante el mismo pase de prensa Paul Rudd comentó que parte importante de la razón por la cual le gusta protagonizar a Scott Lang (Ant-Man): "Me gusta actuar como una persona que tiene conflictos internos y es imperfecto, porque por un lado es algo reacio a ser un superhéroe, pero termina siéndolo. Por otro lado, lo que realmente le gustaría ser es un buen padre y estar en casa con su hija".

Aunque Paul Rudd no apareció en Infinity War parece que tendrá un papel fundamental en Endgame especialmente después de lo sucedido durante la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa.

YouTube video

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: