¿Qué podría ser más emocionante que las furgonetas de reinicio? Fortnite ha implementado aviones en su actualización v.8.4.0. Conocidos como Alatormenta X-4, los aviones forman parte de Navegante Magistral, una modalidad de tiempo limitado para dúos.

En este modo de juego la idea es pelear por los aires, ya que si se aparcan los aviones, estos explotarán luego de unos segundos. Cada aeronave tendrá tres vidas y los jugadores reaparecerán hasta que pierdan la última vida del avión. Para hacer las cosas interesantes, se podrá robar el avión del otro equipo, agregando una vida adicional a los ladrones.

Epic Games ha puesto algunas limitantes para no excederse en altura. La tormenta tendrá un techo que bajará gradualmente durante la partida, así se controlará a aquellos que quieran volar demasiado alto. En caso de sufrir daños, será posible aumentar la salud de los aviones por medio de herramientas de reparación flotantes.

YouTube video

Otro modo de tiempo limitado es Guerra de Comida: Fritura. Dos equipos se enfrentarán con el fin de eliminar a la mascota del equipo rival. El campo de batalla cuenta con una barrera en el medio y el suelo tiene lava que subirá gradualmente. El objetivo será proteger a la mascota de la lava y una vez que baje, enfrentarse al equipo contrario para eliminar la suya y a todos los integrantes.

El resto de novedades del parche v.8.4.0 de Fortnite incluyen el fusil de infantería — un arma semiautomática — con variantes épico y legendario y el lanzahuevos que sustituye al lanzagranadas.

En la modalidad Competitivo da inicio la semana 2 de las clasificatorias con miras a la final de la Copa Mundial de Fortnite. Los mejores se enfrentarán y eliminarán en dos rondas de las que saldrán los más hábiles del modo de juego en dúos.

El modo Creativo y Salvar al Mundo también tienen agregados. En el primero destacan el dispositivo explosivo, para facilitar la demolición, así como una personalización de la tabla clasificatoria. En Salvar al Mundo se agrega Luna Coneja Peleadora como personaje, así como la Tormenta beta.

Para conocer la lista completa de cambios y añadidos pueden revisar la página oficial del parche v.8.4.0 para Fortnite.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: