Sin aviso previo, Marvel Studios ha iniciado la preventa de entradas para Avengers: Endgame a prácticamente tres semanas de su estreno. El interés por la película es tan grande que, además, ha hecho que se caigan las webs de decenas de cines en todo el mundo.

El récord se rompió tan solo seis horas después del inicio de la preventa de entradas y los hermanos Russo, directores de la película, reaccionaron en redes sociales, agradeciendo por la recepción.

Fandango, una de las webs más conocidas para reserva y compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, ha actualizado el ranking de mayores éxitos de preventa, donde Endgame supera a Star Wars Episodio VII. La lista queda así:

  1. Avengers: Endgame (2019)
  2. Star Wars: The Force Awakens (2015)
  3. Star Wars: The Last Jedi (2017)
  4. Rogue One: A Star Wars Story (2016)
  5. Avengers: Infinity War (2018)

Por su parte Erik Davis, representante de Fandango, ha dicho "Nunca hemos visto algo así, es un logro sin precedentes, con fans que ya no pueden esperar más para ver como la saga finalmente llega a su fin".

YouTube video

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: