Dos semanas nos separan del estreno mundial de Avengers: Endgame, la película más esperada de 2019. Aunque la espera está a punto de terminar, las filtraciones no descansan en ningún momento. Como ya ha ocurrido en los últimos días, nuevamente los juguetes oficiales se han encargado de revelar detalles importantes.

En esta ocasión, el spoiler revelado confirmaría una de las mayores teorías del largometraje. Te lo explicaremos a continuación, pero si no quieres arruinar tu experiencia en el cine lo mejor es que dejes de leer en este instante.

Alerta de spoilers.

Un usuario de Twitter ha compartido las imágenes de un nuevo juguete de Avengers: Endgame. Se trata de un guantelete electrónico que, por su aspecto, nos indica que no pertenece a Thanos. Parece un artefacto creado por los propios superhéroes para controlar el poder las Gemas del Infinito. Mira el material a continuación:

Entre las múltiples teorías elaboradas por fans, una de ellas propone que los héroes intentarán arrebatarle las gemas a Thanos. Sin embargo, para aprovechar su poder requieren un artefacto que les permita controlarlas. Lo anterior los llevaría a construir su propio guantelete, una iniciativa probablemente liderada por Tony Stark.

Los colores del juguete, plateado con rojo, coinciden con los trajes que se han mostrado en los últimos avances. Tampoco se descarta que pudiera integrarse con la armadura de Iron Man por los pequeños detalles en color dorado. ¿Será que los héroes derrotarán al Titán Loco con las Gemas del Infinito? Lo sabremos el próximo 26 de abril.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.