Es cuestión de horas para que Avengers: Endgame, la película más esperada de 2019, llegue a los cines de todo el mundo el 26 de abril. Por supuesto, Marvel no ha detenido su maquinaria de publicidad para mantener la expectación en lo más alto. En esta ocasión, los hermanos Russo, directores del largometraje, han compartido una entrevista tan graciosa como cruel.

En el material se puede ver a Brie Larson (Capitana Marvel) y Clint Barton (Ojo de Halcón) recordar a uno de los superhéroes caídos en Avengers: Infinity War. Se trata de Spider-Man, quien desapareció junto a la mitad del universo debido al chasquido de Thanos. Lo interesante es que los actores sostienen un frasco con las cenizas del arácnido mientras se burlan de Tom Holland.

"Lo siento tanto, vamos a traerte de vuelta, cueste lo que cueste", señaló Larson en tono irónico. Sin duda, esa es la frase que muchos fans esperan se vuelva realidad. Joe y Anthony Russo fueron más allá en la broma, pues "accidentalmente" dejaron caer el polvo que queda de Spider-Man. Puedes ver el gracioso material a continuación.

Las resurrecciones son un tema común en las teorías planteadas por el público. Está claro que la mayoría, si no es que todos los superhéroes caídos, volverán a la vida de alguna u otra forma. De hecho, la propia Marvel ya anticipó el regreso de Spider-Man con el primer tráiler de Lejos de casa, ya que los hechos de este largometraje suceden después de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.