Xiaomi ha presentado este miércoles oficialmente su Redmi Note 7 para el mercado español, uno de los terminales más esperados de la compañía que llega para ofrecer la mejor relación entre calidad y precio para aquellos que no quieran invertir grandes cantidades en su nuevo smartphone. No viene solo, puesto que también se ha anunciado la llegada a este territorio de su kit de domótica.

Ya presente en Amazon desde hace unos meses de manera extraoficial, Xiaomi lo comenzará a vender en sus tiendas a partir del próximo mes de abril, haciendo así efectivo el interés de la compañía por llegar a todos los rincones del hogar, donde también se ha introducido recientemente con sus bombillas inteligentes.

https://hipertextual.com/2019/03/redmi-note-7-primeras-impresiones

El kit se incluye dos sensores de movimiento, dos sensores de puertas y ventanas, un sensor de temperatura y humedad, un interruptor y un hub para poder conectar otros dispositivos adicionales. Todo ello por un atractivo precio de 79,90 euros que permitirá a quienes lo compren dar un salto cualitativo en el hogar conectado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: