Xiaomi presentaba ayer su smartphone más barato de la historia: el Xiaomi Redmi Go 69 dólares/euros. Y pese a que pensábamos que solo iba a estar disponible en India y algunos países emergente, la sorpresa ha sido que ya está disponible en la tienda de Xiaomi en España, por lo ya podemos decir que el Xiaomi más barato está disponible en España.

Xiaomi lanza su smartphone más barato: 65 dólares

Lo interesante del asunto es que Xiaomi ha puesto a la venta en España (de momento para que seamos notificados cuando esté disponible) en sus dos versiones, 1GB+8GB y 1GB+16GB, y también en los dos colores de su presentación, negro y azul. Eso sí, hay que tener en cuenta que para la versión de 16GB el precio sube diez euros, hasta los 79 euros, pero sigue siendo especialmente competitivo.

Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas 720p con ratio de 16:9, 1 GB de RAM, un procesador Snapdragon 425, cámara de 8 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y 8 GB o 16GB de almacenamiento interno, aunque es expandible por tarjetas, y está disponible tanto en Azul como en Negro.

De momento se desconoce la fecha en la que estará disponible para su venta en España, solo podemos registrarnos en la web para que nos avisen cuando se pueda comprar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: