A las 18:00 (ESP) / 11:00 (CDMX) dará comienzo el primer evento de Apple de este 2019. En él, la compañía californiana anunciará una nueva estrategia de servicios que estará compuesta, según diarios como The Wall Street Journal y Bloomberg, por una plataforma de vídeo en streaming, un sistema de videojuegos bajo suscripción, una tarjeta de crédito centrada en Apple Pay junto a Goldman Sachs y un servicio de noticias basado en la tecnología de Texture, la startup adquirida por Apple en 2018.

Se trata de un evento muy importante para la empresa liderada por Tim Cook, que busca desarrollar una nueva estrategia en la que los servicios tengan cada vez más protagonismo tanto en sus resultados financieros como en el portfolio de productos.

El evento tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs, situado en el Apple Park (Cupertino, California). La compañía ha utilizado este recinto solo en dos ocasiones: para la presentación del iPhone X, el modelo más importante de los últimos años, y para el anuncio del iPhone XS y el Apple Watch Series 4.

La presentación podrá seguirse a través del streaming habilitado por Apple en su página web, el cual, a diferencia de ocasiones anteriores, ya se encuentra activo. En Hipertextual, además, se habilitará, a partir de las 16:00 (ESP) / 09:00 (CDMX) un liveblog en el que se narrarán desde el Apple Park todas las novedades presentadas por la empresa estadounidense.

Para estar al tanto de los anuncios producidos durante el evento, también pueden seguir a Hipertextual en Twitter, YouTube e Instagram, donde se publicarán diversos contenidos sobre la presentación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: