Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos repasar todos los estrenos de Netflix y HBO para abril de 2019.

Brightburn

Dirigida por David Yarovesky, esta película de horror será estrenada el próximo 24 de mayo. Se trata de una cinta protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Matt Jones.

YouTube video

Dumbo (colección de tráilers)

La nueva cinta del director Tim Burton y una de los clásicos de Disney que se realizarán con actores reales será estrenada a nivel mundial este fin de semana. Por tal motivo esta colección de tráilers nos viene muy bien para ponernos a tono con ella.

YouTube video

The Silence

El próximo 16 de mayo será estrenada esta cinta de horror dirigida por John R. Leonetti, protagonizada por Kiernan Shipka, Stanley Tucci y Moranda Otto.

YouTube video

Hellboy

El reboot de la cinta del personaje creado por Mike Mignola en 1993. En esta ocasión David Harbour dará vida al peculiar Hellboy y en la dirección se encuentra Neil Marshall. Su estreno está programado para el próximo 12 de abril.

YouTube video

Chernobyl

De confección de HBO, esta miniserie se basa en la catástrofe ocurrida el 21 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, en territorio de la extinta Unión Soviética, hoy perteneciente a Ucrania. Conocido como uno de los accidentes nucleares más graves de la historia será el centro de este drama en el que participa Joshua Leese, Ross Armstrong, Philip Barantini y un gran reparto.

YouTube video

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Scary Stories to Tell in the Dark es el título en inglés de esta cinta dirigida por André Øvredal basada en la saga de Alvin Schwarz, en donde se recogen diversos relatos del folklore popular norteamericano. En el proyecto participó el director mexicano Guillermo del Toro. Será estrenada en cines el próximo 9 de agosto.

YouTube video

The Beach Bum (Clip)

Harmony Korine escribió y dirigió esta cinta protagonizada por un peculiarísimo Matthew McConaughey. En el reparto lo acompañan: Snoop Dog, Jonah Hill, Isla Fisher, Martin Lawrence y Zac Efron. Esta comedia será estrenada en las salas de cine el 29 de mayo de 2019.

YouTube video

Entre la razón y la locura

Cinta dirigida por Farhad Safinia inspirada en la novela homónima de Simon Winchester de 1998. En ella participan Mel Gibson, Sean Penn y Natalie Dormer. Se encuentra recientemente en cartelera.

YouTube video

The Tomorrow Man

John Lithgow y Blythe Danner protagonizan esta cinta escrita y dirigida por Noble Jones. Se trata de un drama romántico que promete ser muy conmovedor con su premisa con dos personajes muy peculiares. Se estrenará el próximo 22 de mayo.

YouTube video

Angry Birds 2

El verano se congelará con esta nueva entrega de la franquicia de Angry Birds. Luego de ser un éxito como videojuego, en 2016 fue estrenada la primera película del universo de aves y cerditos, parece ser que los resultados fueron lo suficientemente satisfactorios pues habrá una segunda parte. Llegará a las salas de cine el 16 de agosto.

YouTube video

Pokémon Detective Pikachu

El próximo 10 de mayo llegará a la pantalla la esperada película de Pókemon. Está protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds en la voz del encantador Pikachu.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: