HBO finalmente ha lanzado el trailer de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrena el próximo 14 de abril. Aparecen Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa, Jaime y demás personajes importantes de episodios anteriores.

YouTube video

En particular ha llamado la atención una escena en que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal. El trailer es extenso, de dos minutos, y muestra bastante más detalles sobre los últimos episodios de la serie.

La temporada se centrará en la guerra del invierno y la llegada de los caminantes de la noche una vez derrumbada la gran muralla con uno de los dragones convertidos. Se mostrará cómo Daenerys Targaryen y Jon Snow unen fuerzas para enfrentar esta amenaza, mientras Cersei Lannister (Lena Headey) quiere aferrarse al poder desde King's Landing con ayuda de sus pocos aliados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: