El pasado 1 de marzo Tesla anunció por sorpresa que cerraría la mayoría de sus tiendas a favor de la venta online, en búsqueda de una mayor salud financiera y de paso tener la oportunidad de bajar precios de los coches.

Luego, el 11 de marzo, la compañía decidió dar marcha atrás en una parte a la decisión, cerrando menos tiendas de lo previsto, ahorrando la mitad de lo proyectado pero cubriendo la diferencia con una subida de precio a los coches de 3% promedio.

Pero Tesla vuelve a cambiar de opinión y retrasa de forma temporal la subida del 3% en sus coches debido a la alta demanda experimentada en últimas horas. En vez de hacerse el hoy lunes por la noche, se hará el miércoles 20 de marzo. El anuncio se hizo por medio de Twitter.

El único modelo que no verá incremento de precios será el Model 3 de 35.000 dólares. Elon Musk ha estado haciendo recordatorios periódicos de que el incremento sucederá de forma inminente y sobre todo a nivel mundial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: