Spider-Man: Lejos de casa es la nueva aventura de nuestro superhéroe trepamuros favorito, la cual llega a las salas de cine de todo el mundo en apenas unos meses. Así las cosas, es natural que poco a poco vayamos conociendo más acerca de la película, la cual ya liberó su tráiler unas semanas atrás y de la que hoy podemos apreciar sus carteles oficiales.

Como bien es sabido, Lejos de casa transcurrirá en varios escenarios europeos, alejándose de las concurridas calles de Nueva York y cambiándolas por las de algunas de las capitales del viejo continente. Así, en estas imágenes promocionales podemos ver a Spidey subido al popular London Eye, en la capital inglesa; junto a la Puerta de Brandenburgo, en Berlín; o con el veneciano Puente de Rialto tras de sí.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo día 5 de julio, pero hasta entonces aún descubriremos más información acerca del largometraje. Por el momento, puedes ya hemos descubierto algunos de los "huevos de Pascua" escondidos en el tráiler oficial.