Luego de filtrarse las especificaciones del Galaxy A40, Samsung ha dejado ver más información del nuevo gama media de la compañía. Una imagen promocional de Samsung Francia (vía *slashleaks deja al descubierto los detalles del terminal y anticipa una pronta disponibilidad.

La imagen confirma especificaciones como la pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, doble cámara trasera con ultra gran angular (123 grados) y una cámara frontal de 25 megapixeles para selfies. Todo lo anterior es potenciado por una batería de 3.100 miliamperios con soporte para carga rápida.

El Galaxy A40 será un modelo asequible con especificaciones interesantes. Por dentro contará con procesador Exynos 7885, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de hasta 64 GB y soporte para tarjeta microSD. Este terminal correrá bajo Android 9.0 Pie con la capa de personalización One UI.

El anuncio de la tienda holandesa revelado ayer indica que Samsung lanzará este teléfono el próximo 10 de abril. La confirmación del material publicitario de su división francesa hace pensar que el Galaxy A40 también llegará a España el próximo mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: