Los spoilers sobre *Avengers: Endgame* están a la orden del día. Esta vez ha sido **Samuel L. Jackson** quien reveló **un spoiler sobre Nick Fury**, quien ha tenido bastante relevancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, casi no lo vimos en *Avengers: Infinity War*. Fue hasta la escena postcréditos que tiene una escena junto con Maria Hill (Cobie Smulders), en la que ambos son víctimas del chasquido de Thanos y se vuelven polvo, no sin antes enviar un mensaje a Capitana Marvel.

Durante una visita al programa televisivo británico *The Jonathan Ross Show*, al que acudió con Brie Larson, fue cuestionado sobre si aparecerá en *Avengers: Endgame*. Su respuesta fue:

> No, ¿por qué lo estaría? No tengo superpoderes, no puedo pelear batallas. No, no estoy en ella.

**Tampoco podemos descartar que**, más que un spoiler, su respuesta **sea** simplemente **para despistar** a los fans. Si lo veremos o no en *Endgame*, lo que es seguro es que tendrá un papel relevante en *Capitana Marvel* (8 de marzo) y que también aparecerá en *Spider-Man: Lejos de casa* (5 de julio).

Avengers: Endgame sucede después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario