Un nuevo rumor apunta a que Hércules, uno de los personajes de Los Eternos, podría ser el primer protagonista abiertamente homosexual del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con MCU Cosmic, Marvel estaría buscando a un actor abiertamente gay para el papel. La especulación no se puede confirmar dado que, al igual que con el personaje de Karen/Margo Damian, los castings se realizan con pseudónimos de los personajes.

En los cómics, en Tierra-12025, Hércules tiene una relación romántica con James Howlett, aka Wolverine. Sin embargo, la versión más conocida de este personaje en las historietas es el de Tierra-616, quien tiene cierta reputación por sus hazañas con mujeres. No obstante, el estudio podría aprovechar el auge de la representación LGTB en televisión para optar por el Hércules homosexual.

Poco se sabe de la producción al estar en sus etapas iniciales, por lo que es difícil confirmar o predecir el rumbo que el estudio tomará con la nueva franquicia. De momento, esta semana Thee Hollywood Reporter reveló que Angelina Jolie se ha unido al elenco de Los Eternos, aunque tampoco se sabe qué personaje interpretará.

El filme será dirigido por Chloé Zhao, mientras que el guión está a cargo de Matthew Firpo y Ryan Firpo. Se espera que Los Eternos llegue a las salas de cine en 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: