Los dataminers ya adelantaron ayer un montón de información y a falta de confirmación oficial, EA ha confirmado, mediante una filtración en su web de Origin, algunos detalles del esperado Pase de Batalla de Apex Legends. Los detalles siguen siendo algo escasos, en tanto se que trata de un banner subido dentro de la tienda de juegos de la compañía. Sea como sea, parece que la llegada del pase de batalla está más cerca que nunca.

Filtradas diez nuevas leyendas de ‘Apex Legends’

Lo interesante del asunto es que se han confirmado dos extremos: el primero, la llegada de un nuevo héroe que se suma al plantel de los 8 actuales, y el segundo, el precio del pase de batalla de la primera temporada de Apex. Sobre el primer punto, se confirma que Octane será el siguiente héroe, sin que hayan trascendido sus habilidades exactas más allá de los rumores ya filtrados. Sobre el precio del pase de batalla, está confirmado que solo se podrá comprar con monedas premium del juego, y ascenderá a las 950 monedas Apex (las de color amarillo), que al cambio con dinero real vienen siendo unos 10 euros, en tanto que 1000 monedas cuestan 9,99 euros.

La información oficial del banner filtrado describe el pase de temporada de la siguiente forma:

"Bienvenido a Wild Frontier. Sobrevive a la arena, conoce a la última leyenda de Apex Games, Octane, porta nuevas armas y consigue nuevo botín. El pase de batalla de la temporada 1 está aquí. Cómpralo en la tienda del juego por 950 monedas Apex".

Habra que esperar por tanto al lanzamiento oficial pero parece que uno a uno todos los rumores en torno a Apex Legends van confirmándose.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: