Las filtraciones no se han hecho esperar desde que el vicepresidente de Oppo anunciara el lunes una nueva familia de teléfonos llamada Reno a través de la red social china Weibo.

Además de un breve teaser que no revela mucho, Slashleaks ha filtrado una imagen que deja entrever más detalles sobre las tres cámaras traseras y sus posibles especificaciones.

Específicamente, muestra que la tercera de las cámaras es cuadrada, lo que podría significar que el zoom 10x sin pérdida de calidad que la marca mostró en el Mobile World Congress y que pudimos probar.

SlashLeaks

Además de su cámara trasera triple, la última familia de smartphones de Oppo tendrán Snapdragon 855, SuperVOOC -la carga rápida de 50 W de la marca- y mantendrán el conector de auriculares de 3.5 milímetros. Otra de las especificaciones que se han filtrado es que tendrá un display Full HD+ de 6.4 pulgadas.

También se sabe que habrá al menos un millón de unidades en su lanzamiento, el cual se espera que ocurra el próximo mes de abril, posiblemente el día 10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: