Las filtraciones no se han hecho esperar desde que el vicepresidente de [**Oppo**](https://hipertextual.com/tag/oppo) anunciara el lunes una **nueva familia de teléfonos** llamada **Reno** a través de la red social china Weibo.

Además de un breve teaser que no revela mucho, Slashleaks **ha filtrado una imagen** que deja entrever más detalles sobre las tres cámaras traseras y sus posibles especificaciones.

Específicamente, muestra que **la tercera de las cámaras es cuadrada**, lo que podría significar que el **zoom 10x sin pérdida de calidad** que la marca mostró en el Mobile World Congress y que pudimos probar.

SlashLeaks

Además de su cámara trasera triple, la última familia de smartphones de Oppo tendrán **Snapdragon 855, SuperVOOC** -la carga rápida de 50 W de la marca- y mantendrán el conector de **auriculares de 3.5 milímetros**. Otra de las especificaciones que se han filtrado es que tendrá un **display Full HD+ de 6.4 pulgadas**.

También se sabe que habrá al menos un millón de unidades en su **lanzamiento**, el cual **se espera** que ocurra el próximo mes de **abril**, posiblemente el **día 10**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.