Oppo es una de las marcas asiáticas que se posicionan para despuntar con más fuerza en el mercado europeo tras la incursión de Xiaomi, y 2019 parece que será uno de los años clave para comprobar qué tracción consigue generar la marca fuera del territorio asiático.

Una de las primeras cartas con las que jugará será la línea Reno, un nuevo conjunto de terminales que será presentado el próximo día 10 de abril y de los que poco a poco vamos conociendo más detalles. Si recientemente se filtraba que uno de ellos sería el encargado de estrenar el zoom óptico de 10 aumentos que la firma presentó en el pasado MWC 2019, ahora otro de los que compondrían esta gama ha visto la luz, trayendo consigo otra curiosa particularidad.

Oppo Reno, la serie de teléfonos que llegará «muy pronto» a España

Una cámara frontal que, de nuevo, se esconde

De Oppo ya conocemos su afán por ocultar la cámara frontal de los teléfonos siempre que así puedan hacerlo, algo que ya demostraron sobradamente con el Find X y por lo que ahora quieren volver a apostar con uno de los modelos Reno. En esta ocasión, sin embargo, el mecanismo seleccionado es algo diferente.

Imagen: Slashleaks.

YouTube video

Tal y como se puede ver en las imágenes y el vídeo filtrado, la lente se muestra y se oculta elevando una parte móvil escondida en la zona superior del marco derecho del terminal, donde se encuentra tanto la lente frontal como el flash. Este no sería el modelo que incluya el citado zoom, dado que su parte trasera queda también totalmente al descubierto y no hay rastro alguno de la tercera lente en formato "periscopio" que lo posibilita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: