Nueva semana, nuevo spoiler de Avengers: Endgame. Al igual que algunos de los anteriores, este tiene relación con juguetes y merchandising de la película quienes revelan más de lo que se debería.

En este caso se trata de los tan amados como odiados Funko quien revelan una nueva batalla entre Hulk y Thanos. El superhéroe y villano se podrán comprar en un mismo paquete.

Es una estrategia conocida de Funko, que junta a dos personajes cuando tienen una escena importante en una película o cuando se trata de rivales naturales. Es posible que simplemente los hayan juntado por sus tamaños respectivos, sin duda, pero no creemos que se trata de una coincidencia, sino que el enfrentamiento será uno de los momentos cumbre de la película.

También vuelve a confirmar que definitivamente veremos a Hulk en Avengers: Endgame, aunque imágenes promocionales filtradas en días anteriores lo han mostrado. Recordemos que a lo largo de prácticamente toda Avengers: Infinity War, Bruce Banner fue incapaz de transformarse, inclusive durante la pelea final.

YouTube video

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: