La espera sigue llegando a su fin, estamos a menos de un mes del estreno de Avengers: Endgame, la película más esperada de 2018. Marvel Studios liberó 32 nuevos pósters en días recientes, cada uno mostrando a todos los héroes de su Universo Cinematográfico, incluso aquellos que cayeron en el tráfico final de Avengers: Infinity War. No obstante, la productora no se detuvo y sigue mostrando nuevo material promocional.

Mira los nuevos pósters de ‘Avengers: Endgame’ con todos los superhéroes

Marvel liberó un nuevo póster de la película dedicado exclusivamente para China. Lo más interesante es que, además de enseñar a los personajes que se mantienen vivos, también muestra ligeramente a los que murieron en la anterior entrega*.

De esta manera mantienen la estrategia de darle protagonismo a los superhéroes que podrían resucitar. Los fans se han encargado de proponer cientos de teorías sobre los sucesos que podríamos ver en la pantalla grande, muy pocas descartando la posibilidad de que varios personajes vuelvan a la vida. A continuación el cartel.

No solo los pósters se han encargado de recordar a los caídos por el chasquido de Thanos. De hecho, el tráiler final de Avengers: Endgame mostró algunas de las tristes escenas que acontecieron en Infinity War, también con escala de grises para distinguir a los vivos de los muertos. ¿Quiénes resucitarán? Lo sabremos el próximo 26 de abril, un día marcado en el calendario por millones de personas.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril¡. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: