Los clientes de Movistar España pueden, desde hoy, activar el servicio multiSIM en los modelos de Apple Watch compatibles con la conectividad celular –Series 3 y Series 4–.

Los abonados que deseen disfrutarlo tendrán que contratar –en caso de no haberlo hecho previamente– el servicio multiSIM, cuyo coste es de siete euros al mes. Con él, además de dotar de conectividad 4G al Apple Watch, también se pueden solicitar hasta tres tarjetas SIM adicionales –físicas o virtuales– para su uso en otros smartphones o tabletas compatibles –todas ellas incluidas en la cuota única de siete euros al mes–.

https://hipertextual.com/analisis/apple-watch-series-4

La operadora también comercializará los modelos más recientes de Apple Watch Series 4, cuyos precios serán de 499 euros para el modelo de 40 milímetros y 529 euros para la versión de 44 milímetros –ambos con conexión 4G LTE–. Los precios ofrecidos por la operadora tienen una rebaja de 30 euros respecto al estipulado por Apple y los principales distribuidores oficiales.

Los clientes que adquieran un Apple Watch Series 4 con Movistar o activen la conectividad celular en un Apple Watch compatible –aunque haya sido adquirido en otro distribuidor–, disfrutarán de seis meses de servicio multiSIM gratis.

Movistar se sube al carro de la eSIM, aunque solo para los iPhone XS y XR

Una vez contratado el servicio con la operadora, el cliente debe completar el proceso de configuración de la conexión celular a través de la aplicación “Watch”, presente en todos los iPhone. Dentro de la misma se encuentra una sección denominada “Datos móviles”, donde se puede gestionar la conexión del reloj.

Movistar no es la primera operadora en ofrecer compatibilidad con el 4G LTE del Apple Watch. Las divisiones españolas de Vodafone y Orange cuentan con este servicio en su portfolio desde septiembre de 2018, cuando el Apple Watch Series 4 fue anunciado a nivel mundial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: