El día de ayer, Marvel Studios sorprendió a todos liberando el tráiler final de Avengers: Endgame, la película más esperada del presente año. Por otra parte, también mostraron el póster definitivo, en el que ya aparece Capitana Marvel acompañando al resto de superhéroes que se mantienen vivos. Desafortunadamente, muchos se percataron de un error grave en la ilustración.

5 revelaciones del tráiler final de ‘Avengers: Endgame’

Por más ridículo que parezca, la productora no mencionó a todos los actores que aparecen en el cartel. Olvidaron agregar el nombre de Danai Gurira, actriz que interpreta a Okoye, la guerrera de Wakanda. Incluso Bradley Cooper, quien presta su voz a Rocket, tiene su propio espacio en el póster.

Por supuesto, la polémica se desató inmediatamente. Los fans de los personajes expresaron su descontento en redes sociales, exigiendo que el inconveniente fuera solucionado lo más rápido posible. Te mostramos algunas de las reacciones en Twitter.

https://twitter.com/RoyalDarjeeling/status/1106182843565305856?s=20

Marvel se enteró muy rápido de la situación y enmendó su error. Danai Gurira ya es mencionada en el póster del largometraje, el cual fue compartido nuevamente por la productora con el siguiente mensaje: "Ella debería haber estado allí todo este tiempo. Mira el nuevo póster oficial de Avengers: Endgame de Marvel Studios. @DanaiGurira #WakandaForever".

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en todo el mundo. Será uno de los momentos más importantes en la historia del entretenimiento, incluso se espera que logre batir el récord de recaudación de Avatar, filme que ingresó más de 2.780 millones de dólares en 2009. Todo está puesto sobre la mesa para que la obra de James Cameron sea superada después de casi una década.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: