A prácticamente un mes del esperado estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril, Marvel ha actualizado la sinopsis oficial de la película.

Haciendo referencia a la culminación de la ahora llamada Infinity Saga, conformada por los filmes de las tres primeras Fases del Universo Cinematográfico de Marvel, se lee en la sinopsis publicada en el sitio web oficial del estudio:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

El filme incluye a la mayoría de las caras conocidas que han sido parte del UCM en esta última década e introduce a los personajes que continuarán con la franquicia. Así que será la despedida de actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts y Chris Evans (Capitán América), mientras que dará la bienvenida a Brie Larson como Capitana Marvel y Katherine Langford (13 Reasons Why) en un papel aún desconocido.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: