Autor: Álvaro Alonso

Sony acaba de anunciar los juegos de PS Plus de abril de 2019 para PS4. Tras el mes de marzo, que nos dejó dos grandes títulos como Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness, en abril todos los suscriptores del servicio premium de Sony podrán descargar gratis los juegos de PS4 Conan Exiles y The Surge.

Conan Exiles es un mmo de supervivencia ambientado en el universo de Conan el Bárbaro que nos permite crear un personaje (con un editor que no escatima en detalles sexuales) y explorar un gigantesco mundo en compañía de otros supervivientes, mientras nos enfrentamos a todo tipo de criaturas imposibles y luchamos contra la escasez de recursos.

Conan Exiles, el juego gratis de PS4 de PS Plus en abril de 2019, es un título de supervivencia ambicioso, muy divertido y bien ambientado, con potencial para convertirse en uno de los mejores juegos del género.

Por su parte, The Surge es un juego de acción en tercera persona de estilo "soulslike" desarrollado por Deck13 (responsables de Lords of the Fallen). En la piel de un integrante de la corporación CREO en su primer día de trabajo, debemos armarnos con un poderoso exoesqueleto (y paciencia) para enfrentarnos a los horrores que aguardan en la estación de la compañía, mientras tratamos de descubrir qué narices ha pasado.

Con un sistema de combate muy desafiante, en el que tienen especial importancia los sangrientos e impactantes desmembramientos, es la clase de juego que encantará a los amantes de juegos como Dark Souls o el recién lanzado Sekiro: Shadows Die Twice.

Por último, por segundo mes consecutivo, en España y Portugal también estará disponible el juego de PS Talents Melbits World y el contenido adicional Melbits World Collector's Pack, un divertido juego multijugador mitad puzle, mitad juego de plataformas que os proporcionará muchas horas de diversión en compañía.

Si duda dos grandes juegos que se suman a los del reciente evento State of Play, en el que Sony a aprovechado para dar a conocer la última hora de sus próximos títulos y novedades para PS4 y PSVR que llegarán en los próximos meses, como Iron Man VR, Five Nights At Freddy's VR u Observation, entre otros..

[atribucion-hc url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-juegos-gratis-ps-plus-abril-2019-ps4-394167]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: