Usuarios de distintas partes del mundo están teniendo problemas para acceder a ciertos servicios de iCloud. Apple actualizó su web de Estado del Sistema y, efectivamente, existen inconvenientes con el calendario, las notas, los contactos, iCloud Mail, iCloud Drive, iWork, Fotos y las copias de seguridad, por mencionar algunos. En la siguiente imagen lo puedes ver a detalle.

Curiosamente, ayer Facebook, WhatsApp e Instagram tuvieron problemas durante más de 6 horas. Al principio surgió el rumor de que se trataba de un DDoS (ataque de denegación de servicio), sin embargo, la red social informó después que todo fue causa de un cambio de configuración en sus servidores. Hasta ahora las tres plataformas funcionan con normalidad.

Los de Cupertino aún no han ofrecido detalles sobre lo que está sucediendo. Actualizaremos esta publicación en cuanto tengamos más información al respecto.

Actualización a las 21:21: Apple volvió a actualizar su web de Estado del Sistema y todos los servicios están funcionando sin problemas nuevamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: