A pocos días del anuncio oficial del Huawei P30, un nuevo video ha surgido en el que se muestra el potencial de la cámara del P30 Pro en distintos escenarios. El video es cortesía de Parker Walbeck, un famoso youtuber que decidió viajar a Cancún, México, para sacar provecho al nuevo terminal de Huawei.

Si bien el video no dice explícitamente que se trata del nuevo P30 Pro, existen pistas más que obvias que se trata de este teléfono. Walbeck indica que se trata de un teléfono próximo a anunciarse y varias escenas se centran en características clave del smartphone de Huawei, como el zoom de 10 aumentos y las tomas en condiciones de poca iluminación.

YouTube video

A primera vista el video es muy llamativo, aunque vale la pena mencionar que ha sido grabado por un profesional y cuenta con edición de por medio. La descripción de YouTube menciona esto, y que algunas tomas que han sido capturadas con una cámara DSLR, en donde Walbeck sujeta el teléfono.

Después de capturar y grabar fotos y videos con el smartphone, hubo elementos como corrección de color, cambios de velocidad y diseño de sonido agregado en la postproducción con fines creativos. También muchas de las tomas fueron grabadas utilizando un estabilizador (gimbal) de 3 ejes.

Huawei se encuentra empujando el contenido de cara al anuncio de sus nuevos P30 y P30 Pro. Hoy se revelaron "por error" las especificaciones del terminal más robusto gracias a Amazon. También se conoció que el P30 Pro de 128 GB costaría 999 euros, mientras que la versión de 256 GB alcanzará los 1.100 euros.

Todo se hará oficial el próximo 26 de marzo en Paris, cuando Huawei muestre al mundo todas las características de sus próximos smartphones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: